Novoartis Agencia de comunicacion especializada en publicidad para alimentacion

Diseño de Marcas y Branding

¿Necesita diferenciarse?

Los mercados están saturados, son muchos los que ofrecen el mismo producto compitiendo por el mismo cliente. En este escenario el consumidor se encuentra desconcertado y busca referencias que le ayuden a decidir y aquí es donde interviene la marca. Su función es comunicar los valores de la compañía ayudando a fidelizar sus audiencias.
Es de sobra conocido que la marca de una empresa es importante y necesario... ¿pero qué es una marca? Quizás la respuesta que más abarca y sencilla sea la que dice "la marca avala los servicios y productos de las empresas". Pero hay que añadir que las marcas no se crean de un día para otro.
Una marca tarda mucho tiempo en construirse porque no es solamente el elemento gráfico que todos vemos. Es principalmente renombre, prestigio, comunicación de conceptos o valores. Mientras no consigamos esto, tan sólo tendremos una símbolo identificador o un simple logo.
Por eso la importancia que da Novoartis al trabajo de crear y planificar Marcas que avalen de verdad a las empresas, a sus servicios y productos en sus áreas o sectores de influencia. En nuestro haber tenemos el orgullo de tener valorado a nivel internacional parte de nuestro trabajo.
Desde 2000 Novoartis es pionera y líder en diseño de Marcas en CLM, destacando sus trabajos de Diseño también en Andalucía, Valencia, Galicia, Madrid...

Programas de Identidad Corporativa

Cultura empresarial

Una empresa no es solamente una organización que vende productos o servicios, por encima de todo ello es un sistema integral de comunicaciones, tanto internas como externas. Por eso, el desarrollo de un Manual de Identidad Corporativa tiene que partir siempre de la dirección de la empresa. Sea esta pequeña, mediana o grande. La Identidad Corporativa no es una cuestión de tamaño de la empresa sino de cultura empresarial y corporativa de su dirección.

Novoartis destaca precisamente por su gran experiencia. Somos pioneros y líderes en CLM en la planificación, desarrollo, diseño e implantación de más de 12 Manuales de Identidad Corporativa. Y Novoartis puede demostrarlo.

El programa de identidad corporativa es un sistema de signos identificadores y de estrategia de posicionamiento de la marca y de la propia empresa. Conlleva criterios y combinaciones estructurales muy importantes para la identidad de la empresa. Implica formalizar las normas precisas para implantar la imagen de la empresa en los distintos soportes de comunicación. No se trata de indentificar con la marca un folio o un sobre sino de crear un sistema organizado de signos y estructuras de comunicación que refuerce y construya la marca y la imagen de la empresa en el mercado.

¿Desea consultarnos? ¿Desea tener referencias de nuestros clientes? Le invitamos a un café.

Diseño de Etiquetas y Packaging

Diferencias palpables

Las empresas utilizan desde la marca del producto, hasta la forma del envase y etiquetado, pasando por la gama de colores empleados o por la diversa calidad y forma de los materiales utilizados, para aumentar las posibilidades de que el cliente escoja nuestro producto frente a otro de la competencia. Una correcta implementación en la presentación del mismo colaborará de forma activa en un aumento de las ventas.
Las técnicas de packaging son complementarias y equiparables a las de branding (Marca). La presentación final del producto ha alcanzado una gran importancia a lo largo de las últimas décadas. No se trata de dar un tratamiento artístico o de conseguir una apariencia más atractiva, sino de construir una imagen coherente con nuestra marca-producto y por tanto, con nuestra compañía y sus valores.
En resumidas cuentas, el producto representa nuestra marca y el diseño de su envase es una parte vital de nuestra personalidad corporativa junto con el etiquetado. Este punto no puede ser olvidado en ningún paso del proceso. No es posible que uno de los atributos que nos defina en el mercado sea, por ejemplo, el de ser innovadores y que esto no se refleje en nuestro packaging.
En definitiva, el packaging y el etiquetado es la última oportunidad en el lineal de cautivar al consumidor y que nos eliga.

Diseño de Catálogos

Información concreta y eficaz

La realización de Catálogos o Sistemas de Presentación (Empresa, Servicios o Productos) es una cuestión de estrategia de la Dirección de las empresas y de los departamentos comerciales y de marketing. Incide claramente en la presentación corporativa y comercial, en el uso correcto de la imagen de la empresa y en los objetivos de la campaña comercial.
Es importante adquirir reputación y notoriedad una vez que la persona que representa a la empresa no está presente en la mesa del cliente. Por eso, la presentación o documentos que dejamos en manos de nuestros clientes, deben transmitir una serie de valores estéticos impactantes y originales.

Publicidad, Carteles...

Comunicación eficaz

Tradicionalmente se han venido utilizando distintos medios de publicidad para informar de acciones, ofertas o cualquier tipo de comunicación: (Anuncios en Prensa, Publicidad en Autobuses, Folletos, Trípticos, Mailing Personalizado, Cartelismo...). Hoy en día, estos medios, aún son utilizados pero procurando ser lo más selectivos posibles. Por ello, además de valorar qué medios utilizar, o qué creatividad o estilo gráfico debe tener, hay que estudiar el cómo se llega al público que queremos que nos vea y nos valore de forma adecuada, la "logística de la comunicación".

Fotografía, Vídeo Corporativo y Comercial

Una imagen vale más que mil palabras

El desarrollo de proyectos multimedia, vídeos corporativos y comerciales, suele ir asociado a otras acciones de tipo de presentación de servicios o promocional. Abarcamos el desarrollo de guiones, localización, realización y edición de vídeo corporativo y de eventos.
Las ediciones multimedia permanecen inalterables, permitiendo archivarlas o guardarlas para posteriores consultas e incluso permiten actualizaciones on-line. Ofrece una capacidad de almacenaje, tanto cuantitativamente como cualitativamente, inigualable. Puede acompañar la información sobre su empresa, productos y servicios con todo tipo de recursos, gráficos, sonoros y visuales: vídeos, música, gráficos, mapas interactivos, locución, etc.
Económicamente, la rentabilidad de una edición multimedia es importante: los gastos de duplicación y actualización resultan mínimos, y su utilidad tantas como necesite la compañía.

Eventos y Espacios

Efímeros pero fundamentales

Los eventos, aun siendo efímeros en el tiempo son vehículos muy importantes para la presentación de empresas, servicios o productos, tanto de cara al consumidor como para nuestra red comercial. El desarrollo de un proyecto de estas características implica no sólo el desarrollo de stands sino del ambiente que debe de existir en el mismo, de los objetos, vestuario, comunicaciones...
Para la organización de Congresos y Conferencias disponemos de servicios de outsourcing con servicios completos, incluida la producción.

Dpto. de Imagen Externo

Todo en uno

Servicio de Departamento de Imagen externalizado es un avance de cara a los clientes con una actividad importante en todo lo relativo a la protección y gestión de la imagen en sus productos y servicios:

•Asistencia en materia de imagen con sus proveedores y colaboradores (Señalización, Serigrafía, Impresión offset...).
•Asistencia: Boletines Informativos, Dossieres de Empresa, Presentaciones Comerciales puntuales...
•Creatividad y Realización de campañas corporativas y comerciales en medios.
•Creatividad, Realización y Control con los colaboradores de distintos proyectos editoriales, mailings y acciones publicitarias o de imagen.
•Relaciones de asistencia en el uso de la imagen en acciones de patrocinio.
•Actualización de contenidos en Web Corporativo, Redes Sociales...
•Estudio y Realización de propuestas de estrategia de Imagen.
•Funciones de Copy (redacción de textos).

Y además...

Novoartis impresion

Servicios de Impresión
Un valor añadido

Servicios propios de impresión: offset, gran formato y digital que nos permite ofrecerte los precios más competitivos del mercado.

Novoartis crea marca

Elementos de fidelización de clientes
Crea marca

Tazas, imanes, camisetas, platos, chapas... todo lo necesario para fidelizar a tus clientes y crear marca una manera eficaz y presencial. Haz que no se olviden de ti, de tu marca, de tu producto.

Especializados en alimentación

En Novoartis creemos en la importancia de la afirmación de "tiene una pinta para comérselo", por eso cuidamos nuestros diseños sabiendo que necesitas diferenciarte de una manera creativa y elegante.

Novoartis crea ideas